Acceso al Cliente


Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de la mayor calidad que haga el manejo de su negocio más sencillo..

Nos complace ofrecer cuestionarios que ayuden a la preparación de impuestos para nuestros clientes a través de nuestra página Web. Nuestro portal de Internet es un recurso seguro para que los clientes de 1 TAX PRO obtengan la información necesaria para preparar apropiada y eficientemente sus Declaraciones de Impuestos tanto personales como de negocios.

El portal de Internet permite a nuestros clientes conveniente e inmediato acceso a nuestros diferentes cuestionarios de impuestos. Al usar el Internet, estos documentos pueden ser accesados en cualquier parte del mundo en que se encuentre. El sistema de documentos en línea provee a los clientes con un acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a documentos importantes que son necesarios para completar su Declaración de Impuestos.

Esperamos que este servicio sea beneficioso para usted y su negocio. Estamos constantemente buscando nuevos productos y servicios que beneficien a nuestros clientes y nos ayuden a que juntos encontremos un mayor número de ideas provechosas para todos.

contraseña:


Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 626.332.5900